Tlf : +34 913 192 058 - Mail: info@bikramyogacenter.es

Roberto Cela

En 2011 y tras muchos años dedicados al sector publicitario, editorial y textil como diseñador gráfico, por cuestiones de Salud tiene su primer contacto con la práctica de Bikram.

Tensión baja, apnea y migrañas fueron la razón y principio del giro de 360° que daría su vida. Primero a través de su práctica, dejando definitivamente la medicación, y al cabo de unos meses, emprendiendo rumbo hacia “abajo debajo” (Sidney-Australia) para aprender inglés.

A su regreso, Los beneficios de esta práctica ya comprobados en su propia Salud, Lo llevaron a trabajar a tiempo parcial en el front-desk de este centro. Esta otra perspectiva de la práctica, su implicación en el centro y principalmente su dedicación con los alumnos, lo llevaron a realizar el training como profesor de Bikram Yoga en otoño del 2015 (khao Lak/Tailandia)

A partir de Enero 2016 impartiría clases en distintas ciudades de Mexico (Merida, México DF, Guadalajara, Ciudad del Carmen y San Luis Potosí).

En Marzo 2017 y como complemento a su formación realiza el Training de *Inferno Hot pilates (Los Gatos-California/USA) siendo el primer profesor Franco-español de esta modalidad. Tras formar parte del equipo de profesores en Lanzar esta práctica de Abril a Julio 2017 en Santiago de Chile (Bikram Yoga Centro y Bikram Yoga Providencia) y en Buenos Aires (BIkram Yoga Buenos Aires).

Regresa A Madrid en Agosto de 2018, para impartir clases como profesor de Bikram y principalmente con el deseo de lanzar *Inferno Hot Pilates por primera vez en Madrid y La Peninsula Ibérica.

“Todo está bien, todo funciona y solo depende de ti que así sea”

Roberto Cela

Maestro
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...