Tlf : +34 913 192 058 - Mail: info@bikramyogacenter.es

Randy Danis

Vengo del mundo de las finanzas. Trabajar durante años en multinacionales con números me hizo sentir un tanto vacío. Necesitaba un escape para desconectar. En el Bikram Yoga encontré esa desconexión mental del estrés, la ansiedad. Con lo distraible que soy, fue la única disciplina en la que pude desconectar durante 90 minutos de todos los pensamientos que deambulan por mi cabeza en ese momento. Al poco tiempo, también apreciaba cambios en mi cuerpo: me sentía más fuerte, era más flexible y me sentía más cómodo conmigo mismo. Dentro de la práctica, aprecio mucho que, a pesar de ser una clase colectiva, la práctica es totalmente personal y no existen comparaciones ni objetivos más que el que tu mente quiera generar -cuerpo, mente y alma-.

A partir de ahí, tomé la decisión de hacerme profesor, porque me encantaba la idea de ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida, física y mental, a través de la práctica. En 2012 me hice profesor en Los Angeles y, de la mano de Bikram, aprendí a entender que todos somos distintos y tenemos necesidades diferentes, con lo cual en cada clase buscamos que todos den el máximo de sí mismos para alcanzar sus propios objetivos.

Después de viajar durante dos años por medio mundo (Roma, Nairobi, Phuket, Berlin, Miami, entre otros), he descubierto que no hay mejor sitio que casa.

”Te invito a que vengas y disfrutes de la experiencia mágica que vivimos dentro de la HOT ROOM. Namasté!”

Randy Danis

Director & Profesor
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...