Tlf : +34 913 192 058 - Mail: info@bikramyogacenter.es

Marisol Sarria

Yo llevaba diez años felizmente trabajando en el mayor club de vinos de España organizando eventos relacionados con el mundo del vino. Con mis dolores de espalda por mala postura, dolores de rodilla por accidentes y burradas cometidas haciendo deportes varios, con mis contracturas causadas por el estrés, ansiedad, tabaquismo, malos hábitos alimenticios, y lo peor, creyendo que todo esto era lo normal…

La enfermedad y muerte de mi madre me afecto de tal manera que me sumí en una pequeña depresión de la que no terminaba de salir, hasta que un buen día un amigo me recomendó o practicar Bikram yoga o tomar antidepresivos; opté por la clase de yoga…

Los resultados fueron tan espectaculares tanto psíquica como físicamente que tiempo después decidí hacerme profesora y fui certificada por Bikram Choudry en Los Ángeles, CA, en el 2005.

Desde ese día no he parado de enseñar la disciplina diariamente a cientos de personas en Madrid y Barcelona.

Soy un ejemplo más de cómo Bikram Yoga restablece tanto física como psíquicamente, me hace tanto bien que lo que mas quiero en este mundo es compartirlo con todos y cada uno de vosotros.
Así que sed bienvenidos, ¡y dejad que se haga la magia!

”Marisol ha enseñado diariamente Bikram Yoga durante unos cuantos años y lo notas. Su entusiasmo y amor a esta práctica es tan contagiosa como su risa. Cuando tomas una de sus clases sientes de primera mano su cariño y su habilidad de hacer que todo el mundo se sienta cómodo, como si la conocieses de toda la vida.”

Marisol Sarria

Maestra
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...