Tlf : +34 913 192 058 - Mail: info@bikramyogacenter.es

El Espacio

El centro está ubicado dentro del nuevo barrio Boho (bohemian & chic) de Madrid, donde se está viviendo la trasformación de la zona hacia negocios vinculados a la moda, la estética y la salud integral.

La idea de la decoración se ha basado en la paz y la armonia de Ibiza, creando una atmósfera muy mediterránea y llena de luz, gracias al color blanco de sus paredes y a los materiales empleados en su construcción; es por eso que al entrar en la escuela se respira un ambiente muy fresco y mediterráneo. Siempre tenemos la sensación de estar cerca del mar.

En la planta superior se encuentra la recepción, la sala de práctica y una zona de sofás donde todos los alumnos pueden tomar al terminar su clase un Té.

En la parte inferior se encuentran los vestuarios y la zona de las esterillas.

En la Sala contamos con un sistema de calor de alta tecnología, este sistema de aire es muy avanzado y realiza una filtración del aire que elimina agentes contaminantes. Este tipo de filtración generalmente solo se encuentra en laboratorios farmacéuticos.

El sistema también administra el nivel de oxigeno en la sala de yoga asegurando que este constantemente oxigenada mientras practicamos. El climatizador renueva la totalidad del aire de la sala veinte veces/hora. La moqueta de nuestra sala de yoga es non-absorbente y anti-bacteriana minimizando por completo olores y manchas de sudor y permitiendo una limpieza diaria con vaporetta y esencia de tea-tree oil (desinfectante natural).

Sala 1_MG_2075

 

 

 

 

 

 

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...